Percanses automovilisticos y ataques directos, los principales causantes de las muertes (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al menos, siete personas perdieron la vida en percances automovilísticos y homicidios durante el pasado sábado y domingo en la capital michoacana.

La desgracia dió inicio el sábado cuando joven automovilista, de 20 años, perdió la vida al colisionar contra la retaguardia de un tráiler que estaba aparcado a la orilla de la avenida Morelos Norte, justo a la altura fraccionamiento Los Ángeles.

Le puede interesar: Automovilista muere al chocar contra tráiler en la Morelos Norte

El finado respondía al nombre de Enrique M., de 20 años de edad (Foto: RED 113)

Tres personas fallecieron a consecuencia del choque frontal que protagonizaron dos vehículos durante la noche del pasado sábado sobre la carretera Morelia-Salamanca, en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Le puede interesar: Muere una más por encontronazo entre dos vehículos ocurrido sobre la Morelia-Salamanca

(Foto: RED113)

Un joven de 15 años de edad perdió la existencia al momento de que la camioneta que manejaba volcó de forma aparatosa en la carretera rural San Pedro Chicácuaro-Cuto de La Esperanza en este municipio de Morelia.

Le puede interesar: Joven de 15 años muere al volcar unidad que manejaba

El muchacho era el conductor de una camioneta de la marca Ford Escape, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa (Foto: RED113)

En la colonia Colinas del Sur, una pareja murió tras ser atacada a balazos por sujetos desconocidos, los cuales escaparon a bordo de dos vehículos. En la acción también resultó lesionada una oficial de la Policía Municipal, quien casualmente iba pasando a pocos metros del lugar de los hechos.

(Foto: RED113)

Le puede interesar: Hombres armados asesinan a pareja y hieren a mujer policía, en Morelia

CA