Mazatlán FC, Monarcas Morelia, gobernador de Sinaloa, Federación Mexicana de Fútbol
El gobernador de Sinaloa también desmintió que hayan comprado al equipo de Morelia (Foto Twitter: @josejuanvazkez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos semanas será cuando se defina el futuro del equipo profesional de Mazatlán, Sinaloa, ya que hay cuestiones administrativas que los dueños de Monarcas Morelia deben arreglar con la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en entrevista con Línea Directa, programa de radio en aquel estado.

En dicha entrevista para el programa que conduce Luis Alberto Díaz, el mandatario estatal aclaró que pese a que tienen negociaciones con TV Azteca para llevar a Monarcas a la ciudad de Mazatlán todavía no es un tema que esté definido.

«En dos semanas (se va a definir), pero no está confirmado todavía, las cosas son hasta que son, hasta que las canten. Eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Fútbol», aclaró.

El gobernador de Sinaloa también desmintió que hayan comprado al equipo de Morelia, sino que a la administración estatal solamente les pertenece el nuevo estadio, por lo que el dueño es Ricardo Salinas Pliego.

Por: Josimar Lara/SJS