Un Crossfox plata cayó a un barranco en el Puente Santa Teresa (Foto: MiMorelia.com)

Por: Rafael Pineda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos volcaduras que se suscitaron la mañana y tarde de este domingo, dejaron sus ocupantes los vehículos abandonados para darse a la fuga.

El primer incidente se tuvo aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la carretera Maravatío-Morelia, a la altura del kilómetro 116+500, cuando el conductor de una camioneta VW Crossfox, de color plata, con placas de circulación MZC-1362 del Estado de México, perdió el control de la unidad al llegar al Puente Santa Teresa, para posteriormente caer a un barranco de aproximadamente seis metros y darse a la fuga sus ocupantes, dejando la unidad abandonada. De este accidente se hizo cargo personal de la Policía Federal (PF).

El segundo percance fue aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un vehículo Nissan Altima, de color blanco, sin placas y modelo reciente, volcó en la carretera Gabriel Zamora-Uruapan, a la altura de Barranca Honda, donde el conductor dejó abandonado el vehículo sobre la carretera federal, haciéndose cargo personal de la Policía Michoacán y de la PF.

El Altima blanco, sin placas, quedó a la altura de Barranca Honda (Foto: MiMorelia.com