En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

En Egipto descubren tumba de más de cuatro mil años

tumba-Egipto-ctura
(Foto: Captura)
Egipto (Rasainforma.com).- El hallazgo de una tumba de más de cuatro mil años de antigüedad ha sido localizada en Egipto, informó el gobierno de Egipto.

La tumba cuenta con cuatro mil 400 años de antogurdad y, de acuerdo a las autoridades, pertenecía a un sacerdote de la corte del faraón Nefer-Ir-Ka-Re, de la V dinastía.

Fue ubicada a los pies de la pirámide de Saqara, se encuentra decorada con colores frescos y vivos. A su alrededor hay 24 estatuas en nichos que representan al sacerdote Wahtye. El hallazgo ha sido catalogado por los arqueólogos como “único en su tipo”. La tumba consta de una estancia rectangular de 10 metros de longitud norte-sur, aproximadamente, 3 metros de ancho este-oeste y 3 metros de altura y un sótano. El sacerdote Wahtye realizaba labores de sacerdote real de purificación, supervisor espiritual del monarca e inspector de la santa embarcación real. CA