Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

En Egipto descubren tumba de más de cuatro mil años

tumba-Egipto-ctura
(Foto: Captura)
Egipto (Rasainforma.com).- El hallazgo de una tumba de más de cuatro mil años de antigüedad ha sido localizada en Egipto, informó el gobierno de Egipto.

La tumba cuenta con cuatro mil 400 años de antogurdad y, de acuerdo a las autoridades, pertenecía a un sacerdote de la corte del faraón Nefer-Ir-Ka-Re, de la V dinastía.

Fue ubicada a los pies de la pirámide de Saqara, se encuentra decorada con colores frescos y vivos. A su alrededor hay 24 estatuas en nichos que representan al sacerdote Wahtye. El hallazgo ha sido catalogado por los arqueólogos como “único en su tipo”. La tumba consta de una estancia rectangular de 10 metros de longitud norte-sur, aproximadamente, 3 metros de ancho este-oeste y 3 metros de altura y un sótano. El sacerdote Wahtye realizaba labores de sacerdote real de purificación, supervisor espiritual del monarca e inspector de la santa embarcación real. CA