avengers
¡Billetón! (Foto: Especial)

México (MiMorelia.com).- En el mundo existen cientos de actores que se han consolidado en el mundo del cine como los mejores, prueba de ello es la cantidad que llegan a cobrar por las películas en las que aparecen.

Existen famosos que han permanecido en el estrellato después de años, y hay otros que con tan sólo unos cuantos meses han logrado consolidarse en esta industria; así, el pasado 2019 algunos actores se conservan y otros se han sumado a los mejores pagados.

Con grandes actuaciones y con la carrera que, algunos de ellos, ya llevan con los años, estos fueron los actores y actrices mejores pagadas de este año, según la revista Cosmopolitan:

1.- Dwayne Johnson, o mejor conocido como “La Roca”, se logró embolsar este año, nada más ni nada menos que la cantidad de 89 millones de dólares, gracias a su participación en la serie de HBO, ‘Ballers’, y es que por cada episodio se le pagó cerca de 700.000 dólares.

El actor controla hasta el 15% del grupo de películas de franquicias de gran recaudación, incluida Jumanji: Welcome to the Jungle.

2.- Chris Hemswort, quien se ha dado a conocer por darle vida al mítico personaje de Thor en el Universo de Marvel, ganó tan sólo este 2019 la módica cantidad de 76,4 millones de dólares, esta ganancia gracias a su participación en la historia de los Vengadores, saga que este año nos presentó Avengers: Endgame.

3.- Quien también se ha hecho de varios millones de dólares a costa de un superhéroe, ha sido Robert Downey quien con 66 millones de dólares, se posiciona en el lugar número tres de los mejores pagados este 2019, esto, al igual que Hemswort, por Avengers, donde da vida a Ironman.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

4.- Aunque no tan conocido de este lado del planeta, Akshay Kumar, actor de la India, ganó este año 65 millones de dólares.

El actor tiene en su haber 127 películas, siendo Mission Mangal la última que protagonizó este 2019, cinta que lleva ganado en todo el mundo al momento 290,02 millones de rupias.

5.- Amado por muchos y conocido por muchos más, Jackie Chan se ubica a la mitad de esta lista, con 58 millones de dólares ganados este año.

Aunque desde hace dos años no se le ve en la pantalla grande, para 2020 se espera su voz en la cinta Wish Dragon; así, Chan es la muestra clara que “se puede vivir de las rentas”.

6.- Bradley Cooper con 57 millones de dólares ganados este 2019, cantidad de la que un 60% es fruto de A Star Is Born, película que protagonizó junto a Lady Gaga y que ha supuesto un taquillazo mundial.

7.- Con la misma cantidad que Cooper, el actor de comedia Adam Sandler, se posiciona en el séptimo lugar.

8.- Scarlett Johansson con 56 millones de dólares ganados, es la mujer mejor pagada en la industria del cine; su participación en Avengers le ha dejado grandes ganancias.

View this post on Instagram

1 or 2 or 3 ?? 🌸 @scarlett.johansson.fc 🔥 🍀 #scarlettjohanssonfc #scarlettjohansson 👇 👇 👇 👇 👇 🌸check out this page too🌸 💞 🔥 @alexandra.daddario.fc 💞 🔥 @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

A post shared by Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) on

9.- La latina Sofia Vergara ganó el pasado 2019 la suma de 44,1 millones, lo que la convierte en la segunda mujer mejor pagada.

View this post on Instagram

Island nights❤️🦀🌴

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

10.- Chris Evans recibió 43,5 millones de dólares este año, parte de estas ganancias gracias a su personaje como el Capitán América.

Por: Redacción/rmr