Raúl Morón, edil, Morelia
El edil dijo no sentir preocupación de que dicha situación se pueda replicar en el estado (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, apuntó que existen dos grupos que trabajan para fortalecer el proyecto político de Morena en la entidad, por lo que consideró serán diferentes las elecciones en 2021 en Michoacán.

Luego de que preferencia del electorado por el Partido de la Revolución Democrática (PRI) en los estados de Coahuila e Hidalgo, Morón Orozco indicó que “no hay un desgaste político de Morena” estas dos entidades, por el contrario dijo “avanza a ser la segunda fuerza política”, refirió.

“En ambos lugares el deterioro no es de Morena, Morena avanza a ser la segunda fuerza política, se cae el PAN y el PRD pierde su registro no se si en uno o en los dos, (…) los perdedores son el PAN y el PRD”, mencionó.

Sin embargo, dijo no sentir preocupación de que dicha situación se pueda replicar en el estado, ya que agregó que cada entidad es diferente y tiene a sus equipos que se encargan de hacer política, aún que reconoció que al interior de los equipos políticos si genera preocupación.

Por: Marco Santoyo/SJS