A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

En el Centro Histórico de Morelia, vigila Policía Michoacán manifestación

mimorelia_SSP_manifestación
Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desempeñan labores para coadyuvar al flujo vehicular (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante una manifestación que realiza un grupo de personas en el Centro Histórico de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vialidad, a fin de garantizar el orden público. Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, desempeñan labores para coadyuvar al flujo vehicular; al momento se realizó un corte a la circulación en la avenida Francisco I. Madero desde Morelos Sur hasta Pino Suárez. De igual forma, elementos de la Policía Michoacán se encuentran en la zona a fin de preservar el orden y salvaguardar la integridad de quienes transitan por el lugar. Boletín/PO