perros, derechos
El evento está organizado por Lor’s Perruna, Miis Peek y rescatistas independientes (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  No todo se trata de amor de pareja y amigos se puede compartir con la dulce compañía de un peludo, quienes han mostrado siempre su cariño y amor incondicional… si tú también crees que aún tienes mucho amor por compartir esto te puede interesar.

Este domingo se llevará a Feria de Adopción Canina y Felina en  en 7 Sevendays Gold, ubicado en el Boulevard Juan Pablo II 1490 de Altozano de las 12 a las 17 horas.

El evento está organizado por Lor’s Perruna, Miis Peek y rescatistas independientes, que como cada mes llevan a cabo una jornada de adopción de perros y gatos rescatados de las calles y esta ocasión la harán en el 7 Sevendays Gold de Altozano, un negocio Pet Friendley.

Los rescatistas independientes, Miis Peek y Lor’s Perruna te esperan en la feria de adopción canina y felina, sitio en el cual encontrarás perros y gatos listos y sanos para ser parte de tu familia. Las mascotas que se entregan en adopción van esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.

(Foto: Cortesía)

ZM