Víctor Báez Ceja realizará su Primer Informe de Gobierno el próximo lunes

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, aseguró que en lo que va de su administración se ha tenido un crecimiento importante en casi el 85 por ciento de los rubros municipales, uno es de ellos, destacó, es el de la inversión en obras e infraestructura.

«En obra este año se han gestionado 150 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 100 por ciento con respecto al 2015«, dijo el munícipe.

El presidente municipal aseguró previo a su Primer Informe de Gobierno que en los últimos 11 meses ha habido un parte aguas en la forma de gobernar en Pátzcuaro.

«Es algo obligado desde la ética entregar cuentas a los ciudadanos e informarles el estatus financiero, la situación administrativa… vamos a tener un informe de contrastes, no maquillado ni solo de éxitos… vamos a dar a conocer a la sociedad, qué logramos, qué avances tuvimos, cómo pudimos avanzar en la deuda pública que heredamos…«, dijo.

Báez Ceja destacó además el crecimiento que se ha tenido en turismo, el campo, y la cultura, por mencionar algunos.

Finalmente el alcalde aseveró que la transparencia, la austeridad y la apertura del actual gobierno municipal son prioridad.

«La única forma en que Pátzcuaro va a salir adelante es con transparencia y trabajo«, dijo al invitar a la ciudadanía a su Primer Informe de Gobierno que se realizará el 15 de agosto a las 13:00 horas en la Plaza Vasco de Quiroga.