La expectativa es que salgan con acuerdos relativos a quién intentará la titularidad de la coordinación (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras ser emplazados por las demás fuerzas políticas representadas al interior de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), finalmente esté martes se reunieron legisladores de la bancada de Morena para tratar de dirimir sus diferencias, y, elegir a un sólo coordinador para la bancada.

En un hotel situado en el Centro Histórico de la ciudad, diez de doce parlamentarios de la fracción guinda sostienen desde cerca de las 11 horas un charla privada.

La expectativa es que salgan con acuerdos relativos a quién intentará la titularidad de la coordinación y a quién postularán para la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Entre los dos posibles titulares se encuentra Antonio Madriz y Alfredo Ramírez.

(Foto: Sayra Casillas)

Están presentes: Alfredo Ramírez Bedolla, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Fermín Bernabé Bahena, Teresa López Hernández, Mayela del Carmen Salas Sáenz, Zeinaida Salvador Brígido, Sandra Luz Valencia, Sergio Báez Torres, Francisco Cedillo de Jesús, y, Osiel Equihua Equihua.

Por motivos de salud estuvieron ausentes, Cristina Portillo Ayala, y, Laura Granados Beltrán.

CA