Señaló que será con calma la designación de los dos servidores públicos (Foto: Captura)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin dar a conocer nombres, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo indicó que se nombrará un perfil experimentado en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al atribuir el tema como nada sencillo, luego de señalar que Juan Bernardo Corona Martínez, realiza un «extraordinario» papel en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al ser cuestionado sobre el particular, Aureoles Conejo anticipó que será esta misma semana cuando presente a los perfiles que estarán al frente de la SSP y del Seguro Popular, luego de los fallecimientos en la aeronave donde iban José Martín Godoy Castro y Germán Ortega Silva, además de dos pilotos.

Señaló que será con calma la designación de los dos servidores públicos, pues los perfiles no responderán a «intereses oscuros» que pretenden confundir a la población.

Cuando se le preguntó si Corona Martínez, uno de los perfiles que fue señalado por el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso Local, Humberto González Villagómez, Aureoles Conejo respondió que el ex titular de la SSP realiza un extraordinario trabajo en el PRD, y que ahora es una prioridad, pero no sé ha contemplado por ahora.

El mandatario estatal, rechazó que se piense en un mando militar a raíz de los varios eventos en materia de seguridad que se han presentado en la entidad.

En el encuentro con los medios de comunicación, Aureoles Conejo, dijo que aún no hay más avances en la investigación, y que ésta podría tardar debido a que los accidentes en aeronaves son muy complicadas, pero en cuanto haya más información la dará a conocer a los medios de comunicación.

CA