En estas vacaciones visitar a la mariposa monarca en Michoacán, la opción

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Las vacaciones ya iniciaron para la mayoría de la gente, y en estos días un destino que no puedes dejar de visitar son los santuarios de la mariposa monarca en Michoacán.

monarca
(Foto: Cortesía)

Y es que se ha puesto en marcha la campaña del País de la Monarca, que durará de noviembre de 2018 a marzo de 2019 por la llegada de esta mariposa a tres santuarios.

El espectáculo de la mariposa monarca puede ser apreciado en los santuarios de Senguio, el de El Rosario y el de Sierra Chincua.

Para entrar a alguno de estos lugares sólo que hay que pagar una pequeña cantidad de dinero que ronda los 45 pesos por persona, según datos del Gobierno del estado.

Santuarios de la Mariposa Monarca

¿Ya visitaste los Santuarios de la Mariposa Monarca? Esta migración nos da la oportunidad de vivir un espectáculo único, y que en lo personal me es maravilloso.¡Date una vuelta y disfruta en familia! #SomosMichoacán

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Friday, December 21, 2018

Sobre esta atracción natural en el estado, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, recordó que sólo en la temporada de 2017 por el arribo de las más de 140 millones de mariposas Monarca que llegan al estado se tuvo una afluencia de 336 mil 795 turistas y visitantes; además de 402.5 millones de pesos en derrama económica.

Así que si todavía no sabes que hacer en vacaciones, la mariposa monarca es un buen destino.

R