En Estados Unidos un restaurante decidió darle su propio estilo a este platillo mexicano (Foto: http://sic.gob.mx/)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Entre los platillos típicos de México se encuentra el tamal, característico por su envoltura en hoja de maíz, y que además forma parte de una de las tradiciones más celebradas, el Día de La Candelaria.

Ya sea con atole, leche o chocolate se acompañan los tamales que en sus diferentes presentaciones hay de dulce o con algún guisado en su interior.

Sin embargo, en Estados Unidos un restaurante decidió darle su propio estilo a este platillo mexicano, pero las críticas no se hicieron esperar debido a que le agregaron queso, pepinillos, jitomate, cebolla y salsa de tomate, ingredientes característicos de una hamburguesa.

“Disfruta de nuestro tamal de ternera cubierto con nuestro chili mundialmente famoso. La comida perfecta”, se lee en la publicación del restaurante Original Tommy´s, y además lo anuncian con un precio de 2.99 dólares.

Ante la casi «conversión» de tamal a hamburguesa, en las redes sociales del restaurante clientes afirmaron que no se parecía al tamal mexicano original y no se veía apetitoso, por lo que causó el disgusto de algunos clientes.

Por: Redacción/E