El Rebaño Sagrado acumuló su segunda victoria al hilo en el debut de Vucetich (Foto: TW/ @Chivas)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Dos empates y dos triunfos se registraron en la jornada sabatina de la quinta semana de la Liga Mx Guard1anes 2020, en la que Chivas parece retomar la confianza y Cruz Azul estrenó el estadio Azteca.

En el primer partido sabatino, el «Rebaño Sagrado» venció al Atlético San Luis 2-1 en el debut de Manuel Vucetich. Las anotaciones para el conjunto tapatío fueron a cargo de Isaác Brizuela y Cristian Calderón, mientras que Mauro Quiroga descontó para los tuneros.

Para el segundo partido, la máquina dio la vuelta en el marcador y venció 3-2 a Bravos de Juárez, con un doblete del «Cabecita Rodríguez» y uno más de Yoshimar Yotún. Para los fronterizos Dario Lezcano y Gustavo Velázquez hicieron las dianas.

Finalmente, casi a la misma hora se jugaron los encuentros de Mazatlán frente a Pumas con marcador empatado a ceros, y en la sultana del norte, Monterrey empató a 1 con los Rayos de Necaxa. Las anotaciones fueron por parte de Dorlan Pabón y Unai Bilbao respectivamente.

Para la jornada dominguera, Toluca recibe a Tigres al medio día en el Nemesio Diez; Santos Laguna hará lo propio en el Corona frente al Atlas a las 19:06 horas; las Águilas del América visitan en la Corregidora a los Gallos de Querétaro a las 21:00 horas, mientras que León y Xolos se verán las caras a la misma hora.

Por: Arturo Trujillo/E