Ejecutado, Policías
Un hombre sin vida fue encontrado en el camino nuevo hacia Acahuato

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En dos hecho distintos, este jueves fueron localizados dos hombres sin vida en el municipio de Apatzingán, uno de ellos aparentemente asesinado a balazos y otro por heridas producidas por un arma blanca.

Fue durante esta mañana que lugareños localizaron un cadáver en la carretera nueva hacia Acahuato, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Los elementos de la Policía Michoacán se desplazaron al área y confirmaron la situación, entonces procedieron a realizar el acordonamiento respectivo en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán hicieron las actuaciones de rigor. Se supo que el finado vestía una playera tipo polo de color verde con azul y un pantalón de color negro. Se espera que en las próximas horas sus seres queridos lo identifiquen y lo reclamen.

Esta misma mañana fue localizado un hombre sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas, quien fue muerto por lesiones de arma blanca, aparentemente todo se debió a raíz de una discusión que tuvo con su homicida, así lo refirieron contactos oficiales.

Se supo que el hecho fue en la avenida Tepalcatepec esquina con la calle Carmen Serdán, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Jorge Alejandro H., de 33 años de edad. Unos paramédicos locales revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia Apatzingán y de manera extraoficial trascendió que supuestamente el agraviado discutió con otro hombre que en un momento determinado sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y lo atacó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Los vecinos del asentamiento en mención fueron los que al salir de sus hogares vieron al afectado, quien yacía en el suelo y estaba manchado de sangre. De inmediato las personas solicitaron el apoyo de la Policía, los patrulleros buscaron al responsable por diversas calles, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La carpeta investigación fue iniciada.