programa hoy
Escalona dijo que su madre nunca se quejó de algún problema de salud (Foto: captura de pantalla/programa Hoy)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el domingo pasado sorprendiera la noticia del fallecimiento de la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, este lunes los conductores rindieron un homenaje durante el programa como despedida.

Visiblemente afectados, los conductores iniciaron el programa vestidos de blanco y negro y dieron unas palabras a su exjefa.

“Magda querida, este programa que era tu gran sueño, va para ti, una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, amiga, jefa, compañera, este programa va para ti corazón, gracias por todo, gracias por tus risas aún en medio de ataques y cosas negativas (…), se siente vacío este foro sin ti”, dijo Andrea Legarreta.

En tanto, el Burro Van Rankin desde la distancia pues recientemente nació su tercera hija, dijo que Magda fue “una mujer que nunca le importaba lo que decían mal de ella, nunca la podían vencer, seguía delante”, en tanto, Raúl Araiza también refirió que la productora era un cúmulo de alegría y positividad.

Más tarde, llegó al foro su hija Andrea Escalona con la productora asociada del programa y también hermana de Magda, Andrea Rodríguez, quien al parecer fue la más afectada ante el fallecimiento repentino de la productora.

Escalona dijo que su madre nunca se quejó de algún problema de salud, por ello, la muerte de Magda fue inesperada y sorpresiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor de mi vida @magdaproducer feliz cumpleaños 🎉🎁🎈🎊🎂

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

“La mejor mamá del mundo, sé que suena a cliché, era la mejor productora, con una sonrisa, siempre quería ayudar a todo el mundo. Una gran porrista, una porrista de la vida, nunca se quejaba, por ello no entendí lo que pasó. Nunca dijo nada.”

Y finalizó Andrea Escalona agradeciendo a su madre: “Gracias, lo siento, perdóname, te amo, gracias. Eres la mejor mamá del mundo”.

Por: Redacción/E