Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

En Italia, inician el lunes pruebas de vacuna contra Covid-19 en humanos

mimorelia_pruebas_italia_vacuna
La dosis ya superó las pruebas en animales y por ello existe mucha esperanza (Foto: pixabay.com)
Italia (Rasainforma.com).- Las pruebas de la vacuna contra el coronavirus iniciarán el lunes en Italia, luego de ser seleccionadas 90 personas de entre siete mil aspirantes. La vacuna producida por el propio país se aplicará en el Instituto de Enfermedades Infecciosas del hospital Lazaro Spallanzani de Roma y el objetivo es analizar los avances de la dosis y se tiene una esperanza después de haber superado las pruebas preclínicas, realizadas tanto in vitro como en animales. La empresa de biotecnología italiana Reithera, fue la creadora de la dosis y en conjunto con el hospital, llevarán a cabo la prueba. Cabe mencionar que el laboratorio del hospital fue el primero en Europa en aislar la secuencia del coronavirus después de diagnosticarlo a dos turistas chinos. Los voluntarios se dividirán en dos grupos de edad; el primero en será de los 18 a 55 años; el segundo de 65 a 85 años. A su vez, cada grupo se dividirá en otros tres subgrupos para que reciban una cantidad distinta de la dosis. Por: Arturo Trujillo/E