El diputado federal dijo que entre las dos opciones partidistas que están discutiendo, mayoritariamente es la de Morena (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder estatal de la corriente ex perredista en Michoacán denominada Alternativa Democrática Nacional (ADN), Carlos Torres Piña, indicó que el próximo 9 de junio harán pública su incorporación a un nuevo partido político.

En entrevista, recordó que luego de la renuncia que presentaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) él, tres diputados locales, presidentes municipales, entre otros perfiles, fueron invitados por Morena y el PT a sumarse a sus filas.

Expuso que por el momento continúan los recorridos por municipios del estado -han visitado 47 – y el segundo fin de semana de junio tendrán un evento estatal, del cual habrá de salir una definición.

Sin embargo, el también diputado federal no ocultó que entre las dos opciones partidistas la que están discutiendo, mayoritariamente es la de Morena.

Subrayó que independientemente del color y las siglas del partido político al que se sumen habrán de disciplinarias y respetar sus reglas.

RMR