En el último cuarto el equipo michoacano se cayó de manera dramática ante la quinteta de Fuerza Regia (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Aguacateros de Michoacán recibió un duro golpe que lo puso en la lona, luego de perder el tercer encuentro de la final ante Fuerza Regia y que pone la serie 2-1 a favor de los del norte, tras el partido disputado esta noche en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Las cosas no empezaron nada bien para los Aguacateros, que en el primer cuarto entraron desconectados a la duela, lo que aprovechó el equipo Regio y sacó una diferencia de 10 unidades al dejar el marcador 26-16

Fuerza Regia mantuvo el buen momento en el segundo cuarto pese a que los de Michoacán parecía que reaccionaban y acortaron la diferencia a siete puntos, pero no fue suficiente al terminar las pizarras 42-35 a favor de los locales.

(Foto: cortesía)

El tercer cuarto fue el mejor momento para el «Guacamole Squad» que logró poner el marcador 60-57, lo que daba la impresión de que el cierre de partido sería cardíaco.

Pero en el último cuarto el equipo michoacano se cayó de manera dramática ante la quinteta de Fuerza Regia que simplemente aplastó a los Aguacateros 86-69, lo que pone a los de Monterrey a un partido del título y los de Michoacán tendrán que ganar o ganar mañana para seguir con vida.

El encuentro de mañana jueves será a las 18:00 horas en el mismo Gimnasio Nuevo León Independiente, en caso de que gane Aguacateros obligará a un quinto partido el 22 de noviembre en Morelia para definir al campeón absoluto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: Josimar Lara/SJS