droga,  vehiculos , armas de fuego
Las acciones se efectuaron del 19 al 26 de octubre en las 10 Regiones de la entidad (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de la estrategia operativa que se implementa en las 10 Regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el periodo del 19 al 26 de octubre, logró el aseguramiento de más de 170 kilos de drogas, 88 vehículos y 14 armas de fuego.

Durante dicho periodo, labores llevadas a cabo para combatir delitos contra la salud en el Estado, los oficiales decomisaron 170.6 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como 284 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina.
Además, en filtros de revisión itinerantes y patrullajes se logró asegurar 14 armas de fuego, 561 cartuchos útiles y 26 cargadores de distintos calibres.

En seguimiento a las acciones que se llevan a cabo para combatir el robo de vehículos, se aseguraron 88 unidades, de las cuales 49 cuentan con reporte de robo. Por último, los uniformados detuvieron a 104 personas relacionadas en la comisión de diferentes hechos ilícitos.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Boletín/PO