Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En lanchas fue necesario evacuar a ciudadanos luego de la tromba registrada el pasado domingo en la ciudad de Morelia.

lluvia

Vehículos estacionados en la zona centro quedaron varados #Morelia 🎥Luis Panchisco

Posted by MiMorelia.com on Sunday, July 21, 2019

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia acudió a brindar apoyo a la población que lo requirió para realizar la evacuación de sus hogares, luego que la acumulación de agua pluvial les impidiera salir por cuenta propia.

(Foto: Cortesía)

Entre las colonias afectadas se encuentra Carlos Salazar, Tres Puentes, Torreón Nuevo, El Realito, Tres de Agosto y en los fraccionamientos Villas del Pedregal y Hacienda y las calles y avenida Division del Norte, el Boulevard García de León, en la Avenida Ventura Puente, en la calle Gobernador Aristeo Mercado, en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, en la Avenida Poliducto, en la avenida Pedregal, en la calle Guillermo Prieto y en la Avenida Madero Poniente.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Albergues

Al respecto el DIF de Morelia abre sus puertas para brindar albergue a las personas que así lo requieran, además de alimento y lo que necesiten para su resguardo, del mismo modo se habilitó el auditorio de usos múltiples, Lic. Servando Chávez Hernández.

 

<

 

CA

Compartir