Silvano Aureoles Conejo, Michoacán
Los ganadores de los próximos comicios dependerán de la decisión de la población, pero también de la propuesta de los candidatos, dice el mandatario (Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no hay “invencibles” en las campañas del próximo año y que es una “fantasía” de los referentes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “que no hay tal”.

“No hay nada escrito, lo único seguro es lo que ya pasó, no hay invencible, esa fantasía que acariciaban los referentes de Morena”, apuntó.

Lo anterior luego de que el Partido de la Revolución Institucional (PRI) se perfila como el partido político de la preferencia del electorado en los estados de Coahuila e Hidalgo el pasado domingo en dichos estados.

Te puede interesar: Sin alianzas, arrasa el PRI en Coahuila e Hidalgo

En este sentido, refirió que los ganadores de los próximos comicios dependerán de la decisión de la población, pero también de la propuesta de los candidatos.

Por otra parte, señaló que se tiene que se tiene que ser muy cuidadoso con el uso de los recursos públicos, ya que podría ser muy peligroso, “usarlo para inducir voluntades”.

“Lo que tenemos que ser muy cuidadosos que no se usen los recursos de los mexicanos para inducir voluntades en materia electoral, es muy peligroso que con dinero público se tengan en la nómina a más de 15 mil personas que pueden ser inducidos por el nuevo candidato, puede ser un retroceso”, apuntó

Por: Marco Santoyo/R