detenidos , armas , vehículos,  michoacan
Los resultados se efectuaron en acciones conjuntas de los tres órdenes de Gobierno (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante acciones operativas implementadas por las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policías Municipales, en las últimas 24 horas, se logró la detención de 23 personas, así como el aseguramiento de 25 armas de fuego y 46 vehículos.

Resultado de la estrategia de seguridad que se implementa en las diez Regiones del Estado para combatir la comisión de hechos constitutivos de delito, agentes de las fuerzas policiales federales, estatales y municipales, lograron la detención de 23 personas por su posible relación en hechos delictuosos, como portación de armas fuego y de drogas, principalmente.

detenidos , armas , vehículos,  michoacan
(Foto Cortesía)

De igual forma, durante las tareas preventivas efectuadas en los 113 municipios de la entidad, se aseguraron 22 fusiles, entre los que se encuentra uno calibre .50, así como 3 pistolas.

Durante el desarrollo de las labores en la red carretera, zonas urbanas y rurales de la entidad, se ubicaron 46 vehículos como camionetas, camiones y motocicletas, que contaban con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación, o relacionados en actos ilícitos.

detenidos , armas , vehículos,  michoacan
(Foto Cortesía)

Boletín/PO