Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En seguimiento a la estrategia de prevención que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas se realizó el aseguramiento de 12 personas relacionadas en la comisión de diferentes delitos; hierba verde, al parecer marihuana, así como armas de fuego y la recuperación de vehículos con reporte de robo, hechos ocurridos en las 10 Regiones de la entidad.

Con el objetivo de brindar seguridad a la población y mantener el orden público, agentes de la Policía Michoacana realizaron la instalación de filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra, en varios puntos de la entidad.

Derivado de lo anterior, se logró detener a 12 personas por estar implicadas en hechos que la ley marca como delitos; asimismo, fueron recuperadas seis unidades que cuentan con reporte de robo; y se aseguraron dos armas de fuego y varios envoltorios de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

CA