En las últimas horas, aseguran a cuatro sujetos y tres motos robadas

Morelia, Michoacán (Boletín).- Derivado de las tareas de prevención y vigilancia en todo el Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro suejtos, en posesión de tres motocicletas con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en Uruapan y Sahuayo, respectivamente (Foto Cortesía)

Primeramente, en el municipio de Uruapan sobre la calzada Benito Juárez de la colonia Lomas del Valle, se detuvo a Hans G., quien circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, el cual al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo.

En otro hecho, sobre la calzada La Fuente en la ciudad de Uruapan, los elementos de Tránsito de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Edgar A., y Antonio G., quienes no contaban con el casco de seguridad. Por lo anterior, luego de revisar los medios de identificación de la motocicleta en la base de datos, se pudo saber que es robada.

Por último, en el municipio de Sahuayo, se aseguró a Álvaro O., quien tripulaba una unidad marca Italika, a exceso de velocidad sobre la colonia Niños Héroes, por lo que le marcaron el alto, y tras revisar el estado de la misma, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

PO