En uno de los hechos se detuvo a un implicado (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cinco vehículos con reporte de robo, durante las últimas horas, en los municipios de Álvaro Obregón, Uruapan, Zitácuaro, Hidalgo y Morelia.

En una primera acción llevada a cabo en Álvaro Obregón, elementos de la Policía Michoacán ubicaron una camioneta marca Nissan, línea Xtrail, sobre la calle Luis Echeverria en la colonia Vista Bella, la cual al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Uruapan, agentes de Tránsito localizaron un automóvil Nissan, línea Tsuru, el cual había sido reportado como robado en el C5i, momentos antes, por lo que procedieron a asegurarlo.

En Zitácuaro, tras la activación de un arco carretero, se identificó un vehículo marca Volkswagen, línea Bora, el cual cuenta con reporte de robo. Derivado de lo anterior, se desplegó un dispositivo para recuperar el vehículo, donde también fue detenida una persona del sexo masculino.

Asimismo, en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la localidad Pino Gordo perteneciente al municipio de Hidalgo, se localizó una camioneta marca Toyota, la cual al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

De igual forma, en Morelia, en la calle Real del Oro de la colonia El Realito, los elementos policiales aseguraron otro automotor marca Nissan, línea Tsuru –con reporte de robo-, al efectuar un patrullaje de prevención y vigilancia.

Los vehículos y el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

PO