desaparecida 
Manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria (Foto facebook AlertaAlbaMichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una mujer de 49 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de enero, en esta ciudad.

Se trata de Imelda M., quien, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, salió de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, el pasado 31 de diciembre, refiriendo que se dirigía a su trabajo, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Tras la activación de los mecanismos establecidos en la Alerta Alba, los agentes especializados de la Fiscalía Especializada realizaron las investigaciones correspondientes, logrando establecer su ubicación en el municipio de Lázaro Cárdenas, sana y salva.

Imelda M., fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, dándose por concluida la investigación.

Por: Boletín / PO