La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En lo que va del año, Nacional Financiera ha operado 4 mil mdp en sus distintos programas

NoImage
Los rubros que más atención tienen son los de comercio y servicios, que representa 70 por ciento
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- En lo que va del año, Nacional Financiera ha operado 4 mil millones de pesos en sus distintos programas, indicó José Mario Espino Arenas, delegado de Nafin en Michoacán. Puntualizó que con esto se han atendido 3 mil 500 empresas en la entidad en el arranque del año. Abundó que los rubros que más atención tienen son los de comercio y servicios, que representa 70 por ciento de los atendidos y el sector industrial tiene un 30 por ciento. Recordó que la meta de Nafin en este 2016 es de colocar 13 mil millones de pesos y atender cerca de 8 mil empresas en el estado en este año.