La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En los últimos 6 meses, la Sedeco en Michoacán ha ejercido más de 141 millones de pesos

NoImage
El funcionario estatal mencionó que también en estos primeros seis meses se han favorecido a mil 578 Mipymes
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Durante el periodo de octubre de 2015 a marzo de 2016, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Michoacán ha ejercido 141 millones 274 mil 743 pesos, recursos que son tanto federales y estatales, indicó Antonio Soto Sánchez, titular de dicha dependencia del estado. Dijo que esta cifra representa más del total del presupuesto asignado a la Sedeco en un año, el cual fue de 127 millones de pesos para el ejercicio 2016. En entrevista para MiMorelia, resaltó que también en este periodo se han beneficiado a 24 mil 500 personas con la entrega de materia prima, recursos para equipamiento, esquemas de financiamiento, planes de negocio, asesoramiento, capacitación y gestión. El funcionario estatal mencionó que también en estos primeros seis meses se han favorecido a mil 578 Mipymes para su consolidación mediante la aplicación de estrategias enfocadas en incrementar su potencial de emprendedor y evitar el cierre prematuro. “Casi 80 por ciento de las micros y pequeñas (empresas) cierran los primeros cinco años, es decir, de cada 10 quedan 2 que pueden sobrevivir”. Abundó que además mediante el proyecto de Aprovechamiento de las TICs entregarán mil equipos de cómputo, software especializado y conectividad de Internet, de los cuales 500 serán para microempresas de Uruapan y otros 500 de Morelia.