En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

En luto, Isabel II festeja 95 años de edad

La monarca sufrió la pérdida de su esposo hace pocos días

NoImage
Nació en 1926 (Foto: @RoyalFamily)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles 21 de abril la reina Isabel II cumple 95 años de edad, sin embargo pasará la celebración en luto por el reciente fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe.

Elizabeth Alexandra Mary nació el 21 de abril de 1926, es hija del rey Jorge VI e Isabel. Su padre se hizo rey en 1936 tras la abdicación del rey Eduardo VIII.

"Este año, la reina permanece en el castillo de Windsor durante un período de duelo real tras la muerte del duque de Edimburgo", señaló la Casa Real.

Este es el segundo año consecutivo en que la monarca británica no celebra su cumpleaños, en 2020 fue debido a las restricciones por la pandemia.

A los 25 años, Isabel II ascendió al trono, en 1952.

A través de las redes sociales de la familia, la reina agradeció las muestras de apoyo de la gente luego de su pérdida y añadió que están conmovidos.

"Si bien como familia estamos en un periodo de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi esposo", dijo Isabel II.

Redacción/AC