Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

En marzo, balnearios de Michoacán operarán bajo estas condiciones

mimorelia_balnearios_Michoacán_
Los balnearios funcionarán al 50% de su capacidad (Foto: www.gob.mx)  
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este mes de marzo, de acuerdo con los nuevos lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud para lograr la apertura gradual del sector económico, los balnearios de Michoacán deberán cumplir estrictas medidas de prevención para su funcionamiento.

Debido a que estos espacios representan un alto riesgo de contagio de Covid-19 por la movilidad de grupos de personas provenientes de distintos lugares, el aforo permitido será del 50 por ciento.

De la misma manera, se deberá cuidar la sana distancia entre las personas y los grupos que acudan a estos espacios de recreación. También deberán contar con señalética que indique las medidas implementadas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, durante este mes y abril estará prohibido el acceso a adultos mayores y mujeres embarazadas.

Es de precisar que el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia siguen siendo los pilares fundamentales para frenar la cadena de contagio. marzo , lineamientos , medidas , prevencion  Boletín/PO