detencion de personas
Más de 3 mil personas fueron remitidas a Barandilla por faltas administrativas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de la estrategia preventiva que se implementa en las 10 regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró durante el mes de mayo, la detención de 216 personas por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos, y remitió a más de 3 mil 100 al área de Barandilla.

Como resultado del reforzamiento de las labores operativas y de vigilancia, elementos de la Policía Michoacán presentaron ante la autoridad a los implicados en acciones ilícitas como posesión de drogas, portación de armas de fuego, robo de vehículos, entre otros.

Los indiciados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que fuera determinada su situación jurídica conforme marca la ley.

Asimismo, en seguimiento a los patrullajes efectuados por el personal policial para preservar el orden público y garantizar la tranquilidad de los habitantes, 3 mil 194 personas fueron remitidas al área de Barandilla, por diversas faltas administrativas.

Boletín/PO