canchas
Se estima que en la Liga Municipal se aglutinan aproximadamente 20 mil jugadores cada sábado y domingo en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (Foto: FB/Liga Municipal Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia retomará actividades e iniciará la temporada 2020-2021 el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, esto en medio de la pandemia del Covid-19 que aqueja a la capital michoacana.

El anuncio se dio a conocer en la página oficial de la Liga Municipal de Fútbol, en la que se especifica que por el tema de la pandemia sólo se jugarán de la categoría Juvenil y hasta la Dorado, quedando pendientes la Femenil e Infantil hasta que las autoridades de salud lo permitan.

En el mensaje de la Liga, piden a las personas que ingresen a la Unidad Deportiva Cuauhtémoc o mejor conocida como «canchas de Policía y Tránsito», que respeten las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener sana distancia, sin embargo, no especifican si habrá control de acceso.

En temporadas anteriores se estimaba que cada sábado y domingo se aglutinan aproximadamente 20 mil jugadores en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, esto sin contar a los comerciantes, árbitros y público en general que acompaña a los equipos.

A continuación, el mensaje integro de la Liga Municipal:

«La Junta Directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A. C., a través de su presidente Gabriel Prado Fernández, informa que, la Temporada 2020/2021 se pondrá en marcha los días 31 de octubre y 01 de noviembre del presente año, exclusivamente para las categorías desde Juvenil hasta Dorado. Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, los sectores Infantil y Femenil darán comienzo hasta que las autoridades de salud lo permitan».

*AVISO IMPORTANTE*

La Junta Directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A. C., a través de su presidente…

Publicado por Liga Municipal Morelia en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

Aglutinados en 153 clubes, la Temporada 2020/2021 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, contará con la participación de alrededor de 500 equipos originarios de Morelia, Tarímbaro, Charo, Indaparapeo, Villa Madero, Lagunillas, Quiroga y Queréndaro, entre otros municipios.

El inicio de las actividades está previsto para el sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre dentro de las categorías:

Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil, Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada.

#JuegoLimpio

#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos

Por: Josimar Lara/E