En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

En medio del Covid-19; precio de gasolina desciende hasta $14.79 en Morelia

mimorelia_gasolina
El precio de la gasolina sigue descendiendo (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – Morelianos sorprendidos porque el precio de la gasolina sigue descendiendo, principalmente en la regular, la cual se ofrece hasta 14.79 pesos el litro en algunas estaciones de servicio de la capital michoacana. De acuerdo a aplicación Gasoapp y al consultar la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la estación de servicio que se ubica en Tres Puentes vende el litro de gasolina magna, como también se conoce a la regular, en 14.79 pesos, mientras que en la que se ubica en Periférico Paseo de la República de ofrece a 14.80 pesos el combustible. En las otras estaciones, la diferencia de precios es de 71 centavos y se llega a ofertar a 15.50 pesos el litro del combustible, mientras que la más cara se encuentra a 16.49 pesos, es decir una diferencia de 1.7 pesos. Otro municipio en donde descendió considerablemente el precio es en Uruapan, donde una estación de servicio ofrece el combustible a 14.40 pesos. Hace una semana en Morelia el precio más bajo era de 16.99 pesos, mientras que en otros establecimientos rondaba desde los 17.20 pesos hasta los 17.99 pesos.
De acuerdo a varios medios especializados, este descenso de precio en la gasolina magna en algunas estaciones de servicio se debe a la caída abrupta del petróleo a nivel internacional.
Por: Josimar Lara/E