El hospital Juan Pablo II se encuentra en la colonia Lago II (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En menos de 10 minutos durante la noche de este jueves, un hospital y una farmacia fueron blanco de la delincuencia; del primer lugar los “amantes de lo ajeno” se llevaron más de 30 mil pesos.

Lo antes referido se conoció durante la labor periodística. Contactos oficiales dijeron que en la esquina de las calles Zicuicho y Quinceo, en la colonia Lago II, donde está el Hospital Juan Pablo II, unos ladrones irrumpieron y a punta de pistola se apoderaron de 35 mil pesos en efectivo, luego escaparon en una camioneta de la marca Jeep Liberty, de color gris acero, refirieron fuentes policiacas.

En el otro asunto, unos hampones con vestimentas tipo “cholo” llegaron a una sucursal de Farmacias Guadalajara, en la Avenida Guadalupe, esquina con la calle Cobalto, en la colonia Industrial y amagaron al personal con un arma punzocortante; se llevaron un botín de 250 pesos.

Los malvivientes fueron buscados por los oficiales de Seguridad Pública, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización.

Rateros tipo “cholos” asaltaron la Farmacia Guadalajara en la Industrial (Foto: RED 113)
Rateros tipo “cholos” asaltaron la Farmacia Guadalajara en la Industrial (Foto: RED 113)