La SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a la línea de la vida 911 (Foto Twitter @MICHOACANSSP)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Derivado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas, y recuperó un vehículo que había sido robado con violencia en la colonia Defensores de Puebla, de esta ciudad.

Con relación a constancias de hechos, ayer, la Fiscalía Especializada de Combate al Robo de Transporte, recibió una denuncia por el robo con violencia de una camioneta Dodge, color blanco, del servicio local de Guanajuato, mismo que había sido perpetrado en las calles de la colonia Defensores de Puebla.

Con base a la denuncia, los agentes llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer la posible ubicación de la camioneta, en un inmueble ubicado en la calle Francisco Javier Clavijero, de la colonia Consuelo Alfaro Siqueiros, por lo que se solicitó ante un Juez de Control, la respectiva orden de cateo.

Durante un operativo implementado al medio día y en el que también participaron elementos de la Policía Michoacán, agentes de la FGE, se apersonaron en la vivienda, logrando recuperar el vehículo que ya había sido saqueado.

Por lo anterior, el personal de la institución aseguró la vivienda y remolcó la unidad que fue presentada ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones a efecto de esclarecer los hechos.

CA