Gonzalo A., David M., José V., y un menor de edad así como las armas, equipo táctico y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En un intenso operativo,  elementos de la Policía Michoacán recuperaron dos camionetas que habían sido robadas media hora antes en el municipio de Tangancícuaro. En el dispositivo también fueron detenidas cuatro personas con armas de fuego y equipo táctico con logotipos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:35 horas de este martes, cuando elementos policiales atendieron el reporte de una empresa que denunciaba el robo de dos vehículos, mismos que contaban con GPS, por lo que al monitorear las unidades se detectó que se encontraban a la altura de la colonia Ejidal, lo que originó una fuerte movilización policial.

En una operación que duró menos de 25 minutos, los uniformados arribaron al sitio, donde localizaron las dos camionetas doble cabina, color blanco, mismas que eran tripuladas por cuatro personas del sexo masculino quienes fueron sometidas de inmediato.

Al revisar los automotores, los policías decomisaron dos armas largas calibre .223mm, una pistola calibre .9mm y dos chalecos tácticos con logos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Gonzalo A., David M., José V., y un menor de edad así como las armas, equipo táctico y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.