A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

En Michoacán: 96 nuevos casos de Covid-19, acumula 62 mil 295

De ayer a hoy en la entidad perdieron la vida 14 personas por la enfermedad

NoImage
689 personas aún se mantienen sospechosas (Foto: healthdirect.gov.au)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas 24 horas en la entidad se registraron 96 nuevos casos de Covid-19, lo que dejó un acumulado de 62 mil 295, de acuerdo a información de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM).

En el reporte diario publicado en la página de internet covid19.srs.care/#/michoacan, la dependencia estatal informó que del total de nuevos casos, entre los municipios con mayor incidencia es Uruapan con 23 contagios, lo que dejó un acumulado solo en ese municipio cinco mil 731.

Además, Lázaro Cárdenas con 15 nuevos casos, acumulando seis mil 468 y Morelia con 13 nuevos casos, acumulando 14 mil 215.

En el caso de defunciones, en de ayer a hoy se registraron 14 nuevas, lo que dejó un acumulado de cinco mil 601 muertes derivadas de complicaciones de la enfermedad.

De las 163 mil 47 personas estudiadas, 689 personas aún se mantienen sospechosas de ser portadoras de la enfermedad; mientras que 54 mil 645 personas se han recuperado luego de contraer la enfermedad.

Finalmente, en la ocupación hospitalaria actualmente está en un 13.82 por ciento de la red IRAG. es decir de las 135 camas destinadas con el servicio de intubación 17 camas se reportaron ocupadas y de las 299 camas destinadas que no cuentan con el servicio de intubación 43 camas de reportaron ocupadas.

AC