Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

En Michoacán, avanza Plan Nacional de Vacunación de manera ordenada

Lo anterior, a través de los acuerdos del Consejo Estatal de Vacunación y la Brigada Correcaminos

 inmunización
La vacunación se realizará dependiendo de la disponibilidad del biológico (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que la inmunización contra Covid-19 de personal de salud en el sector privado, se realiza en coordinación con hospitales, colegios médicos y organizaciones formales de farmacias y consultorios.

Lo anterior, con el objetivo de que las listas sean verificadas por las instituciones que integran la Brigada Correcaminos.

Por lo que se invita a los trabajadores a acercarse a su unidad administrativa o bien a algún órgano colegiado al que pertenezcan.

Cabe destacar que la vacunación se realizará dependiendo de la disponibilidad del biológico, siempre priorizando al grupo etario que se marca en el Plan Nacional de Vacunación.

Las solicitudes serán recibidas en la calle Benito Juárez 223 de la colonia Centro en las oficinas de Archivo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Deberán de presentar las solicitudes de médicos, químicos, enfermeras y radiólogos, en formato con nombre completo, CURP, profesión, cédula profesional y municipio, esto en físico y digital.

PO