Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

En Michoacán, dispersará la SEE más de mil mdp para el pago de nómina

En esta quincena se contempla el bono de apoyo a la despensa y Día del Maestro

pago de nómina
La dependencia continuará cumpliendo con el compromiso de cubrir los pagos en tiempo y forma de quienes integran el magisterio estatal en Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un día de llegada de la quincena numero 9 del 2021, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que inició la distribución de cheques y dispersión vía transferencia bancaria de la primera quincena de mayo.

Para ello se destinaron un total de mil 20 millones 832 mil 294 pesos para el pago de nómina y bonos de las y los trabajadores de la Educación estatales y federales de Michoacán.

Dicho monto, informa la SEE, contempla el bono de apoyo a la despensa para trabajadores administrativos y docentes, así como el bono del Día del maestro para el personal docente.

(Foto Cortesía)

Pese a la contingencia sanitaria por Covid-19, la dependencia continuará cumpliendo con el compromiso de cubrir los pagos en tiempo y forma de quienes integran el magisterio estatal en Michoacán.

La distribución y entrega de los cheques se realizará en estricto apego a las medidas de seguridad implementadas por la pandemia, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

PO