Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

En Michoacán no permitiremos que se instauren los poderes fácticos: PRD

Por la vía jurídica defenderemos el voto de los ciudadanos de bien, destaca el dirigente estatal del PRD, Víctor Manríquez

poderes fácticos
PRD Michoacán respalda al gobernador, Silvano Aureoles (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, señaló que “a la mala” se quieren instaurar en Michoacán los “poderes fácticos”, pero eso no lo vamos a permitir.

A nombre de los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, Víctor Manríquez mostró absoluto respaldo al gobernador, Silvano Aureoles, quien advirtió el riesgo de que regrese un “narcogobierno” en la figura de Alfredo Ramírez Bedolla.

(Foto Cortesía)

El delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, sostuvo que “a la mala” hay quienes quieren establecer su voluntad en el estado, pues así lo estuvieron operando en la pasada jornada electoral.

“En Michoacán no permitiremos que se instauren los poderes fácticos, contamos con un equipo jurídico fuerte que va a defender el voto de las y los ciudadanos de bien”, afirmó Víctor Manríquez.

El líder del PRD dijo coincidir con el gobernador, Silvano Aureoles, en el sentido de que en el pasado proceso electoral los de Morena obtuvieron mayoría de votos en los municipios y distritos en los que la delincuencia organizada tienen el control.

Para finalizar, Víctor Manríquez reiteró que por la vía legal se está defendiendo el voto de los ciudadanos que confiaron en el Equipo por Michoacán y  su candidato Carlos Herrera Tello, por medio de una ruta jurídica sólida pero también salvaguardando la integridad de quienes en determinado momento fueron vulnerados en su derecho a ejercer el voto libremente.

PO