La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

En Michoacán se necesita que se cumplan las reglas: Carlos Herrera

Herrera Tello refirió que el INE aprobó en este proceso electoral rechazó 40 candidaturas por no cumplir con las reglas

NoImage
(Foto FB: Carlos Herrera Tello)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Previo a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la situación de la candidatura del aspirante de Morena, el candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, opinó que lo que  Michoacán necesita es que se cumplan con las reglas, en este caso las del proceso electoral.

En entrevista con medios de comunicación en Sahuayo, el abanderado del Equipo por Michoacán mencionó que independientemente de la resolución del INE, "nosotros seguiremos trabajando platicando con la gente, diciendo lo que vamos hacer y cuándo, con evidencias de que somos la mejor opción".

"Entiendo que se está debatiendo; vamos a esperar a ver cuál es el resultado, la neta es que acá en el Equipo por Michoacán, al que nos pongan o a los que nos pongan, somos y tenemos mejores propuestas", sostuvo.

Herrera Tello refirió que el INE aprobó en este proceso electoral otorgó dos mil 500 candidaturas y rechazó 40, por no cumplir con las reglas establecidas.

"Mi posición en ese asunto es muy clara, el profe violó las reglas que él mismo autorizó cuando fue senador, así de claro, así de preciso, no pudo decir de dónde sacó la lana de su precampaña y en qué se la gastó, todos los que hacemos trámites hasta para ir a pedir trabajo, sabemos que debemos llenar una solicitud y cumplir con los requisitos, él no los cumplió", agregó.

SJS