Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

En Michoacán, aprueban fondo para proyectos a favor del sector ambiental

mimorelia_Fondo_Ambiental_Estado
Los proyectos están enfocados en el beneficio de los ecosistemas forestales, para su conservación y aprovechamiento de forma sustentable (Foto Archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fueron aprobados por unanimidad 6 nuevos proyectos que serán apoyados con recursos económicos emanados del Fondo Ambiental del Estado, FAE.

Esta aprobación se realizó durante la Segunda Sesión Ordinaria 2020 realizada de forma virtual con las dependencias integrantes del Fondo Ambiental, como son la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente, Proam, la Comisión Forestal de Michoacán, Cofom, la Secretaría de Administración y Finanzas, la Secretaría de Contraloría y la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Semaccdet.

El secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García, quien también es el presidente del Fondo Ambiental del Estado, señaló que con estos proyectos se busca reactivar la economía en las distintas comunidades donde se aplicarán, tomando en cuenta la viabilidad técnica y ambiental previamente hecha por el Subcomité Técnico del FAE. [caption id="attachment_755765" align="alignnone" width="640"]segunda sesion ordinaria 2020 Se decidió aplazar otros proyectos que no están adecuados a las condiciones ambientales actuales y se deben modificar para en un futuro poder ser retomados (Foto Cortesía)[/caption]

Los proyectos aprobados, abundó el presidente del Fondo Ambiental, están enfocados en el beneficio de los ecosistemas michoacanos, principalmente los forestales, para su conservación y aprovechamiento de forma sustentable.

En la reunión, el presidente del Fondo Ambiental, Ricardo Luna García, agradeció el apoyo y trabajo de Juan Carlos Vega Solórzano, procurador de Protección al Medio Ambiente; Alejandro Ochoa Figueroa, director de la Comisión Forestal de Michoacán; así como de representantes de la Secretaría de Finanzas y Administración y de la Secretaría de Contraloría, para apoyar los proyectos que contribuyan a preservar los recursos naturales de Michoacán. Boletín/PO