Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

En Michoacán, brinda IEESSPP apoyo de despensas a sus cadetes 

mimorelia_Michoacán_IEESSPP
El comisario J. Antonio Bernal dijo que se da seguimiento diario al trabajo realizado por el personal perteneciente al instituto (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Dirección General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), que encabeza el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, continúa trabajando con el personal de estructura y brindando apoyo en reconocimiento al esfuerzo otorgado por los cadetes e instructores del instituto dentro de los filtros sanitarios instalados contra en Covid-19. Bernal Bustamante dijo que se da seguimiento diario al trabajo realizado por el personal perteneciente al instituto, motivo por el cual es importante reconocer la labor que realizan los cadetes en auxilio a las autoridades de Salud, ante la emergencia por la pandemia.
“La entrega, el sacrificio, la voluntad y vocación de servicio de nuestros cadetes deben de ser reconocidos día con día, por ello nos comprometimos a buscar las rutas de apoyo por el gran servicio que le han brindado a la sociedad michoacana”, expresó.
Informó que se hizo una entrega de la tercera despensa básica al personal desplegado, y se continuará brindado este apoyo el tiempo que dure la contingencia sanitaria, además de buscar las vías necesarias para brindarles estímulos económicos.
“Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria que prevalece a nivel nacional”, señaló.
Boletín/PO