derechos humanos 
La CEDH mantiene el proceso de capacitación y divulgación de los derechos humanos en Michoacán en las plataformas digitales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una participación de 160 asistentes, concluyó de manera exitosa el Ciclo de Conferencias Virtuales que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por medio de la Coordinación de Estudios, Divulgación y Capacitación ofreció al público en general.

Por instrucción del encargado de Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, el coordinador de Estudios, Gerardo Andrés Herrera Pérez, retomó los procesos formativos en derechos humanos, mediante las herramientas digitales, iniciando con la actividad denominada “Transdiciplinariedad: Lo holístico y sistémico“.

Se registraron asistentes internacionales de Canadá y París; del país participaron del Estado de México, y de Michoacán servidores públicos de la Unidad de Derechos Humanos y de la Policía Auxiliar; así como de los ayuntamientos de Santa Ana Maya, Apatzingán y Pátzcuaro.

Se realizaron cuatro sesiones de una hora cada una, del lunes 11 de mayo al jueves 14 de mayo, en un horario de las 18.00 horas, en las que se abordaron los temas de Reproducción asistida y vientre subrogado, Bioética y salud, Niñas y niños, lo diverso; y El ser humano tridimensional.

La CEDH mantiene el proceso de capacitación y divulgación de los derechos humanos en Michoacán en las plataformas digitales al alcance, en tanto se restablecen las actividades presenciales, suspendidas por la pandemia del virus Covid 19.

Boletín/PO