PRD, Michoacán, coronavirus
Corona Martínez demandó que el titular del Ejecutivo federal dé a conocer cuáles serán las medidas para sostener la economía del país (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Reconocemos el trabajo del Ejecutivo Estatal (ante la pandemia del Covid-19) y le exigimos no bajar la guardia, que se tomen todas las medidas necesarias para proteger la salud de todos», destacó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez.

A través de una videotransmisión, el líder partidista opinó que, si el problema sanitario no ha incrementado con mayor celeridad, es porque la sociedad ha acatado medidas preventivas, aún y cuando -desde su punto de vista- la ruta del Gobierno de la República «no ha sido clara».

«Nos han pedido que por seguridad no salgamos de casa, y el propio presidente es contradictorio con lo que dicen los especialistas y quienes lo asesoran en esta materia, quebranta sus indicaciones e irresponsablemente sigue viajando por el país teniendo actos públicos”, criticó.

Corona Martínez demandó que el titular del Ejecutivo federal dé a conocer cuáles serán las medidas para sostener la economía del país.

«Ante la propagación del virus, exigimos al gobierno federal que nos diga de qué manera se afrontará, y qué se está haciendo para fortalecer toda la infraestructura del Sistema de Salud», remarcó.

Adelantó que este martes sostendrá una reunión digital con los miembros del Comité Ejecutivo Estatal para definir un plan de trabajo. «Las medidas que tomemos hoy, determinarán la rapidez con la que vamos a superar este enorme reto», dijo.

Por: Sayra Casillas/R