robados de parroquia
El investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo los actos respectivos para resolver su situación jurídica (Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, detuvieron a un sujeto, en posesión de varios objetos religiosos que fueron robados el pasado 4 de abril, en una parroquia de Ciudad Hidalgo.

Durante acciones realizadas por agentes Investigadores de la FGE con elementos municipales, fue detenido Juan Manuel P., quien tenía en su poder diversos objetos de arte sacro y religiosos, mismos que corresponden a un robo denunciado ante la Fiscalía Regional.

El robo se perpetró el día en cita, en la parroquia San José, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Centro; sitio de donde sustrajeron objetos propios de los oficios religiosos.

El investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo los actos respectivos para resolver su situación jurídica.

detenido
(Foto RED113)

Boletín/PO