equipos , electronicos , reparados , estudiantes  
Entre el equipos donados se encuentran celulares, televisiones, computadoras y laptops (Foto Cortesía)  

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 44 equipos electrónicos que fueron reparados por ingenieros de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) han sido entregados a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), los cuales están listos para ser donados a estudiantes que más lo necesitan.

Lo anterior, en el marco del programa #VePorEllos y la estrategia #BancoElectrónico, promovida por el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, para apoyar el trabajo escolar de niñas, niños y jóvenes que no cuentan con las herramientas para dar seguimiento al estudio.

“Con mucho gusto y agradecimiento recibimos equipo de cómputo previamente revisado y actualizado que será entregado a jóvenes de escasos recursos que no tienen los medios para seguir con su educación en línea”, señaló el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso.
equipos , electronicos , reparados , estudiantes  
(Foto Cortesía)

Recalcó que esta acción ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos, apoyo y solidaridad de maestros, instituciones educativas públicas y privadas, población en general y estructura de la SEE, que se unió a la iniciativa y donó equipos como celulares, televisiones, computadoras y laptops en desuso con la intención de que pese a la crisis sanitaria y el aislamiento, la educación de niñas, niños y jóvenes no se detenga.

Asimismo, agradeció al personal de la UTM por el apoyo, trabajo y disposición para la reparación de 21 equipos y 23 que fueron ensamblados, los cuales serán donados en próximos días a jóvenes de escasos recursos para apoyarlos con su educación en línea.

equipos , electronicos , reparados , estudiantes  
(Foto Cortesía)

Boletín/PO