apoyo a poblacion
La finalidad es coordinar y accionar la entrega de víveres entre población vulnerable durante la actual contingencia sanitaria (Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de coordinar y accionar la entrega de víveres entre población vulnerable durante la actual contingencia sanitaria, el equipo estatal de las Casas de Enlace y Gestión Social del senador Cristóbal Arias Solís, recorrió distintos municipios de la entidad.

Así lo dieron a conocer Oswaldo Sánchez Barajas y Wilberth Rosas Monge, coordinadores general y ejecutivo respectivamente de las Casas de Enlace del legislador michoacano en la entidad.

En la presente semana, señalaron, se visitaron diversos municipios, entre ellos Puruándiro, Sixto Verduzco, Uruapan, Tacámbaro, Turicato -así como la Nueva Jerusalén, en la localidad de La Ermita-, Huetamo, Tuzantla, Benito Juárez y Zitácuaro.

En Huetamo, la entrega de apoyos alimentarios fue coordinada por Adrián Pineda Jaimes, quien hizo la donación de los mismos. Lo apoyaron en la distribución Virgilio Reynoso Tapia y Óscar Iram Santibáñez de la Paz.

Por su parte, en Zitácuaro se contó con la donación de paquetes de víveres por parte del joven empresario Fernando Ambriz, quien participó junto con otros integrantes de la Casa de Enlace del municipio en el reparto de los apoyos.

En ambos casos, hubo el acompañamiento por parte de la coordinación estatal de las Casas de Enlace y Gestión Social.

Finalmente, los coordinadores estatales señalaron que las Casas de Enlace y Gestión Social del senador Cristóbal Arias continuarán apoyando a las familias michoacanas más vulnerables durante la actual contingencia sanitaria, con los cuidados sanitarios pertinentes.

Boletín/PO