reclutamiento virtual 
La Dirección de Empleo mantiene la vinculación laboral mediante diversas plataformas tecnológicas (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para vincular a buscadores de empleo y a empresas que cuentan con vacantes, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo una jornada de reclutamiento virtual, este jueves 21 de mayo.

En esta acción, implementada por la Dirección de Empleo de la Sedeco y el SNE, se ofrecen 10 vacantes de nivel operativo para la empresa Bio Servicios Scribe, así como una plaza de enfermería para el sanatorio La Luz, de esta capital, todos ellos con las prestaciones de ley.

En apego a las disposiciones sanitarias por el Covid-19, el evento se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom, en punto de las 10 horas.

A las personas interesadas, se les pedirá enviar su currículum vitae o solicitud de empleo, al correo empleo.morelia@hotmail.com, o comunicarse vía WhatsApp al número 4432 663116, en el que se les proporcionará la liga para la transmisión y las instrucciones pertinentes.

Con el evento que se realizará el jueves 21, sumarán dos los realizados de manera virtual en el periodo de contingencia sanitaria, por parte de la Dirección de Empleo y el SNE; además, el viernes 22 realizarán un taller virtual para buscadores de empleo en Pátzcuaro, en tanto que el miércoles 27 de mayo, llevarán a cabo uno más para la población de Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

Boletín/PO